domingo, 4 de noviembre de 2012

REGENERACIÓN MORAL




"El precio medio de una habitación estándar en el hotel de lujo Radisson Royal de Moscú, que ha acogido el Foro Empresarial Cataluña-Rusia, y en donde se han alojado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la inmensa delegación que le acompañaba, no baja de los 300 euros. Pero algunos miembros de la cúpula catalana han preferido gozar del confort de sus opulentas suites, equipadas con magníficos muebles de estilo clásico y cosméticos de las mejores marcas. Tal ha sido el caso del propio Mas, acompañado por su esposa, que reservó una suite Ambassador. Su precio oficial asciende a 64.000 rublos (1.600 euros) la noche" (ABC.com).
Es incomprensible que, con la que está cayendo en el país, que todo se sabe hoy en día y que, además, siempre se publica, algún político sea capaz de irse de viaje y gastar en una noche el doble de lo que gana al mes un españolito medio. Dicho dirigente o es u tonto o es un soberbio.
Nada de eso, creo que nuestros políticos y sus asesores viven en una burbuja que los aíslan de la realidad. Esto es lo que más pena me da  De este modo son incapaces de arreglar nada porque no saben "de la misa la media", ellos siguen a lo suyo.
Es necesaria una regeneración moral a partir de una regeneración meritocrática. Un verdadero ERE de políticos, todos a la calle y poner gente de la calle, con estudios y con preparación, que nos saquen de este atolladero y que además no se rían en nuestra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario