jueves, 9 de febrero de 2012

ACTITUD DRONTHE #14


¿Qué pasa cuando la empresa de un gestor tiene pérdidas? ¿y si es tan malo que arruina su empresa? La respuesta es fácil: el consejo de administración le exige responsabilidades, le despide o, en último caso, le demanda.

Pero ¿qué pasa cuando un político nos arruina?, ¿y si lo hace para las futuras generaciones? pues no sólo se va de rositas sino que, lo más probable, lo cambien a un nuevo puesto de responsabilidad.

¿Es esto justo? Yo digo que no. Hay que evitarlo. El político que sea mal gestor debe asumir sus responsabilidades. Y la primera de ella sería retirarle la "licencia de político".

¿Cómo se le retira la licencia a un político? Pues se le inhabilita para ocupar cargo de responsabilidad alguno de la función pública, DE POR VIDA.

¿Es tan difícil?

Es dificilísimo pues quien tiene que legislarlo y aprobarlo son ellos mismos, los malos políticos. Nadie se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

Lo más fácil es crear una nueva empresa pública que se ocupe de las tortugas grises y allí me creo mi cargo de Gerente y me pongo yo sólo mi sueldo y dietas... y a otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario